El pavimento regleado es uno de los acabados más sencillos que ofrece el hormigón. Es de muy fácil aplicación y, a la vez, dota al concreto de muchísima resistencia. Para conseguir acabados más lisos o estéticos, se debe cubrir con otro material más definitivo después de su colocación.
Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales especializados, capaces de ofrecerte un servicio integral.
Se trata de un material estructural que se utiliza para aportar más resistencia a los espacios y superfícies. Se suele cubrir con un revestimiento más definitivo y estético.
Forjados Hormigón
En este caso el pavimento regleado se usa como material estructural en edificios y construcciones.
Soleras exteriores
Pensadas para espacios donde la estética pierde importancia como parkings o terrazas.
Cubiertas
Para este tipo de solución siempre se trabaja con un tipo de hormigón más ligero.
La calidad es nuestra prioridad
Opiniones de nuestros clientes
Ofrecemos un servicio de aplicación de pavimentos de hormigón regleado a medida. Te proporcionamos tanto el material, como la maquinaria y los especialistas necesarios.
Me asesoraron perfectamente, ya que necesitaba un material que fuera más resistente de lo habitual para un proyecto concreto.
Héctor Riera
Arquitecto
Siempre que necesito algo relacionado con el suministro de pavimentos cuenta con BASE. El servicio siempre es muy eficaz.
Juan José Gutiérrez
Constructor
La principal ventaja de BASE es que siempre están disponibles y proporcionan el material super rápido.
Ismael Romero
Albañil
Cuento con ellos en la mayoría de mis obras. especialmente si necesito un servicio más completo que incluya técnicos y máquinas.
Laura Camara
Constructora
Siempre son una apuesta segura en cualquier obra en la que trabajo. Los precios están super bien y el servicio es muy completo.
Javier Mestra
Arquitecto
Pavimentos regleados o talochados
Preguntas frecuentes
Nuestro equipo de profesionales está preparado para asesorarte en todo lo que necesites. Nuestros más de 15 años de experiencia nos avalan.
La principal ventaja de los pavimentos regleados es que aportan mucha resistencia. Se trata de un material estructural que después se cubre con un revestimiento definitivo.